Pedicure Clínico

¿Qué es un Pedicure “Clínico” ?
deluxe-medical-pedicureEs un procedimiento realizado por personal capacitado en Quiropedia y Podología, en un área privada y debidamente construida según normas del Ministerio de Salud Pública, con estrictos protocolos de esterilización, asepsia y antisepsia que eliminan el riesgo de contraer infecciones o enfermedades

¿Cuál es el procedimiento en PieSalud ?
Sesión De Hidroterapia : Inicialmente sus pies son inmersos en un SPA con hidromasaje y sales minerales, el cual estimula la circulación, brindándole una excelente sensación de placer, descanso y bienestar.

Exfoliación  : Procedimiento que permite remover asperezas dejando sus pies suaves y libres de impurezas, al mismo tiempo relaja y brindan agradable sensación de comodidad]

Corte Profesional – Pedicure : Se realizara el proceso de evaluación física, a fin de determinar alteraciones como onicocriptósis (uña encarnada), verrugas o papilomas plantares (ojo de pescado), Onicomicosis (hongos en los pies o uñas) para dar el tratamiento adecuado o remitir al médico podólogo si es el caso. Luego se procede con la técnica adecuada del corte de uñas, debridamiento de zonas con hiperqueratosis (callosidades), exploración y limpieza de los canales unguelaes (uñas) por medio de un fresado con equipo especial.

Pedicure medico pie saludSesión de Termoterapia: Con el dispositivo infrarrojo se aplica calor en sus pies, que le brindará grandes beneficios para la salud en general, principalmente eliminando el dolor y produciendo relajación y placer.

Quiromasaje : Al final se realiza la humectación de sus pies y el masaje relajante, con dispositivos especiales y aplicando estímulos manuales sutiles, generando satisfacción y relajación muscular en sus pies recibiendo una agradable sensación de confort y bienestar.

Somos Somos una Institución Prestadora de Salud habilitados por la Dirección General de Habilitación y Acreditación del Ministerio de Salud Pública, con un equipo de fisioterapeutas y médicoscapacitados en Podologia al cuidado del Pie.

Contáctanos y recibe un bono descuento

h1_back

Comparte en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

  1. Mil gracias por compartir este artículo, indudablemente una buena información. ¡Sigue escribiendo!

Opina

*