Plantillas personalizadas ¿Cuándo están indicadas?

¿Alguna vez usado plantillas personalizadas? ¿Has estado padeciendo de dolor en los Pies? Lidiar con dolor hace que tu calidad de vida disminuya considerablemente. ¿Y cómo evitar usar los Pies? Son los que te mueven a cada lugar, es inevitable.

Continuamente las personas soportan dolor en sus Pies, pensando que esa situación es totalmente normal, pero si se descuida a lo largo de unos meses puede empezar a sentir dolores en las caderas, espalda y cuello.

Las plantillas personalizadas son la mejor opción para distribuir de forma equilibrada las cargas en el Pie, permitirán que tus Pies estén descansados.

plantillas zapato

¿Cómo saber si necesitas plantillas personalizadas?

¡Aquí es donde quedarás impresionado con su versatilidad!

Las plantillas a la medida tratan casi todo tipo de problema en los Pies entre ellas el dolor en los pies, espolón calcáneo, fascitis plantar, los callos, los juanetes, pie plano, dedos en martillo.

¿No padeces ninguna de estas patologías? Existen también indicaciones para su uso si las personas practican actividades deportivas, si trabajan muchas horas de Pie o utilizan botas de seguridad en el campo laboral, las cuales no brindan amortiguación.

Repetidamente escuchamos a las mujeres comentar, que los tacones son una formalidad que deben cumplir para trabajar, conociendo los daños que los mismos causan a los Pies, es ideal utilizar plantillas personalizadas para aliviar zonas de presión y evitar molestias.

Las plantillas personalizadas están indicadas en toda persona sana que sienta la necesidad de amortiguación, soporte y comodidad.

Muchas veces descubrir por ti mismo, qué está funcionando mal con tus Pies y piernas puede ser una misión imposible. Por lo que nuestra recomendación es que acudas a una consulta especializada en PieSalud, para que recibas el diagnóstico correcto.

Las Plantillas Personalizadas Ortopédicas son prescritas por nuestros Fisioterapeutas Podólogos, previo a un detallado Examen y Valoración FisioPodal (Postura Corporal, Análisis de la Biomecánica y Marcha).

Si has usado algún tipo de plantillas, cuéntanos tu experiencia.

Santo Domingo  en C.C. Galería 360

Tel: +1 (809) 475 3909   

WhatsApp  Click Aqui +1(829)8391281

Contáctanos y recibe un bono descuento

h1_back

Comparte en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Opina

*