Franquicias

¿ Que es un sistema de franquicia ?

La franquicia es una forma de hacer negocios, mediante la cual una empresa (Franquiciante) que cuenta con un reconocimiento de marca, sistemas de mercadeo, logística, tecnología y experiencia en el desarrollo del negocio, permite que un particular (Franquiciatario) explote su nombre, experiencia  y sistemas de igual forma,  para que ambos obtengan beneficios económicos.

Esta forma de negocio aumenta considerablemente las posibilidades de éxito ya que es un negocio existente y probado. Además proporciona al inversionista elementos que le dan seguridad y le evitan los problemas  de la incertidumbre  y desconocimiento generando  mas riesgo,    ya que cuenta con una marca con reconocimiento, experiencia en la administración, operación, mercadeo, tecnología  y todos sus sistemas en el corto, mediano y largo plazo.

El negocio de franquicia ofrece una transferencia de conocimientos y tecnología que de otra manera costaría mucho tiempo y dinero lograr.

Qué le ofrece una Franquicia PieSalud? Click Aqui…

Contáctanos y te enviamos el Catálogo a su Email

h1_back

Comparte en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone